Ahora que estás planificando tu boda te estarás preguntado si contratar un vídeo de boda o si basta con el reportaje fotográfico.
No es fácil decidir así que vamos a darte razones para hacerlo y motivos para confiar en nosotros.
Nuestro Servicio Vídeo de Boda incluye:
• Nos desplazamos a cualquier punto del mundo.
• Somos profesionales formados y con una reconocida trayectoria.
• Grabamos desde los preparativos de la boda y hasta 1 hora de la barra libre.
• Grabamos con cámaras HD de última generación con tecnología 4K y Slow Motion.
• Editamos un vídeo especial de los mejores momentos.
• Editamos un vídeo dedicatorias muy divertido con tus amigos y familiares.
• También te entregamos un vídeo en formato para llevar en el móvil, y que lo puedas enseñar y/o compartir a través whatsapp o redes sociales o incluso incluirlo en tu web personalizada.
• Os entregamos los vídeos en pendrives de alta velocidad y compatibles con vuestra TV.
¿Por qué contratar el vídeo de boda?
El vídeo de boda es un recuerdo para siempre que te permitirá revivir aquel día único cada vez que te apetezca: esos temblorosos pasos llenos de emoción caminando hacia el altar; el “si quiero”; el brindis y palabras de afecto de tus familiares; la alegría de tus amigos; ese primer baile de casados, etc. Una verdadera película de tu boda y una “cápsula del tiempo” para guardar ese momento tan especial y compartirlo con todos los tuyos y los que algún día vendrán.
Confía tu vídeo de boda a profesionales
Se trata de un día irrepetible y no quieres que los momentos que lo componen se pierdan para siempre, por ello debes confiar tu vídeo de boda a expertos. Somos un equipo de profesionales formados en la Escuela de Cine, con amplia experiencia. Nos han otorgado el premio «Wedding Awards» 2018 y 2019, más de 90 recomendaciones 5 estrella, podéis verlas en: bodas.net
Experiencia + Pasión +
Obsesión por los detalles = Look cinematográfico
Cuidamos los detalle del vídeo de boda en todas las fases del proceso creativo: grabación, edición y presentación final. Grabamos en alta definición (HD) y con equipos de última generación con tecnología 4K, lo que nos permite captar secuencias impresionantes de calidad cinematográfica. Contamos también con tecnología Slow Motion que nos permite grabar a 300 fotogramas por segundo captando más detalles y emociones. La edición la realizamos también en alta definición, usando los formatos y programas más modernos.
Vídeo de boda único, Pendrive personalizado y Vídeo de los mejores momentos
Vosotros sois los protagonistas del vídeo de boda y por ello os proponemos opciones adaptadas a vuestro estilo y preferencias. Recibiréis el vídeo de boda en formato HD y en un pendrive de alta velocidad. Cada pendrive contendrá vuestro vídeo de boda, la edición especial y los capítulos completos: preparativos, ceremonia, banquete, baile, etc. Además, incluiremos un especial de los mejores momentos, dedicatorias de tus invitados y un vídeo resumen para incluir en tu web personalizada. Todo para que no pierdas detalles, para que podáis revivir ese gran día e incluso enseñárselo a los que vendrán.

¡Síguenos en Instagram!
Contacta con nosotros
Solicita más información sobre este servicio y obtén esta
Oferta del 30% de descuento Limitada
Completa nuestro sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.