icon-facebook icon-twitter icon-vimeo icon-pinterest icon-instagran

Trabajamos allí donde nos necesitéis, llámanos y hablamos…

Datos para contactarnos

Madrid • Toledo • Guadalajara

MADRID
García de Paredes, 44

TOLEDO
Plaza de Grecia 1

GUADALAJARA
Marqués de Santillana 13

+34 649 109 832

info@eldiadetuboda.es

 

Andalucía

MÁLAGA
Alejandro Dumas 17

SEVILLA
Plaza Aviador Ruiz de Alda, 11

+34 619 053 537

info@eldiadetuboda.es

Redes Sociales

Escríbenos

Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

Tu teléfono (*)

Localidad de la celebración (*)

Provincia (*)

Fecha de la boda (*)

Día

Mes

Año

Tu mensaje (*)

* Para poder enviar el formulario debes rellenar todos los campos requeridos.

Condiciones de Venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

JustDream S.L. CIF B85160141, con domicilio en calle Malvarrosa 5, Tres Cantos, 28760 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Asiento 1/1788/254 Folio 37. (en lo sucesivo denominada Just Dream) maneja y administra la tienda online www.eldiadetuboda.es (en lo sucesivo denominada el sitio web).

Estas Condiciones de Venta son aplicables cada vez que acceda al sitio web y pida productos o servicios desde él.

Puede contactarnos directamente a info@eldiadetuboda.es.

PREÁMBULO

La tienda online que se encuentra en el sitio web www.eldiadetuboda.es es operada por Just Dream. Todos los derechos en este sitio web son propiedad de Just Dream. Se prohíbe cualquier uso no autorizado, copia o modificación.

  1. AMBITO DE APLICACIÓN

1.1 Objeto.

El objetivo de los presentes Términos y Condiciones de Venta (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) es definir claramente la relación entre Just Dream y los Clientes.

1.2 Aplicación.

Estos Términos y Condiciones regulan el uso del sitio web y la venta de todos los Productos (en lo sucesivo los “Productos” o de forma individual el “Producto”) disponibles en la Tienda online www.eldiadetuboda.es. La aplicación de los presentes Términos y Condiciones se inicia: (i) cuando el sitio web es utilizado por un Cliente; y (ii) cuando se realiza un pedido de cualquier Producto por el Cliente, por vía electrónica o por cualquier otro medio.

1.3 Territorialidad.

Just Dream es una empresa española. Los Clientes que realicen un pedido a través de la Tienda online www.eldiadetuboda.es. (a través del Web, correo electrónico o por cualquier otro medio) entienden que están comprando de una empresa española, y están sujetos a las leyes españolas, incluyendo el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Las partes acuerdan expresamente que en caso de controversia, tratarán de resolverla amigablemente entre ellas. En caso de no llegar a un acuerdo amigable, cualquier controversia derivada de la interpretación y/o ejecución de estos Términos y Condiciones se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de la Ciudad de Madrid, España, de conformidad con las leyes aplicables en dicho territorio.

El cliente reconoce que Just Dream sólo entregará los productos a los clientes dentro del Territorio español. En caso que términos y condiciones especiales sean aplicables a un Producto específico, Just Dream establecerá las condiciones mencionadas especiales en la información específica del Producto.

1.4 Capacidad Para Contratar.

Al utilizar el sitio web y en especial al realizar un pedido de los Productos disponibles en la Tienda online, el Cliente declara que tiene la capacidad natural y legal para obligarse de conformidad con estos Términos y Condiciones. El Cliente reconoce que el uso del sitio web y la realización de órdenes de compra relacionadas con los Productos se encuentra disponible únicamente para personas mayores de 18 (dieciocho) años de edad.

1.5 Aceptación del Cliente.

Al utilizar el sitio web y realizar un pedido de cualquiera de los Productos por cualquier medio, el Cliente acepta expresamente estos Términos y Condiciones.

Comprar por correo electrónico o por teléfono implica la aceptación de los Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones están disponibles para su lectura en el sitio web. Además, se podrán enviar por correo electrónico a petición del Cliente.

1.6 Modificación De Los Términos Y Condiciones

Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificaciones en cualquier momento a discreción únicamente de Just Dream. El Cliente estará obligado a leer estos Términos y Condiciones cada vez que utilice el sitio web y realice un pedido de cualquiera de los Productos. Cualquier cambio de estos Términos y Condiciones se aplicará a partir del tercer día natural contado desde la fecha de la publicación de la “Ultima Actualización”. El hecho de que usted realice una compra después de que dichos cambios sean aplicables, significa que usted acepta los nuevos Términos y Condiciones.

  1. ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO

Just Dream proveerá: (i) una información clara y completa sobre las especificaciones esenciales de los Productos a través de la ficha técnica de los mismos; y (ii) una imagen al menos de cada uno de los Productos.

Si llegara a existir una diferencia entre: (i) la información anteriormente mencionada; y/o (ii) la imagen y el Producto correspondiente que no implica una diferencia mayor sobre las principales características técnicas del Producto, Just Dream no será responsable ante el Cliente por dicha situación.

Con el fin de evitar lo anterior, si cualquier información y/o imágenes de los Productos no son lo suficientemente claros para el Cliente, él/ella podrá obtener más detalles contactando al Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a info@eldiadetuboda.es

El Cliente reconoce que toda la información proporcionada por Just Dream a través del sitio web con respecto a los Productos ha sido proporcionada por el proveedor/fabricante correspondiente de los Productos. Todas las imágenes, marcas e información es propiedad de la sociedad o persona correspondiente y se muestra en el sitio web con la autorización previa del proveedor/fabricante con efectos informativos.

  1. PRECIO

3.1. Precio.

Los precios se muestran en Euros (€), incluyendo IVA y excluyendo gastos de envío.

Información detallada sobre los gastos de envío podrá ser consultada durante el proceso de compra de 5 pasos.

3.2. Modificaciones de Precio.

Los precios están sujetos a cambio y los precios que se muestran pueden ser actualizados en cualquier momento. Los precios pueden variar también debido a un precio de lanzamiento, una oferta promocional o de ventas o cualquier decisión unilateral de Just Dream.

En cuanto a los precios de los Productos disponibles para pre-pedido, el Cliente reconoce que si el mismo cambia con respecto al precio de pre-venta, se le informará y tendrá la opción de cancelar el pedido sin ninguna responsabilidad de Just Dream respecto a dicha modificación.

3.3 Errores.

Todos los precios se dan a conocer con claridad siempre que no haya errores tipográficos obvios. En caso de un error tipográfico, Just Dream estará facultada para corregir el error correspondiente en cualquier momento y los Clientes que han realizado un pedido al precio erróneo tendrán derecho a cancelar el pedido sin ninguna responsabilidad para Just Dream.

3.4 Gastos de Envío

Los gastos de envío se pagarán de acuerdo con el peso estimado (regla del transportista relación peso-volumen) y el lugar de entrega de los Productos.

  1. IMPUESTOS

4.1. IVA (Impuesto de Valor Agregado)

El IVA será aplicado a todas las ventas dentro del territorio español y se incluye en el precio final a ser pagado por el Cliente.

4.2 Tasa del IVA.

La tasa de IVA aplicable será del 21% (veintiuno por ciento) o la cantidad determinada por las disposiciones legales aplicables en España de tiempo en tiempo.

  1. PEDIDOS.

5.1. Realizar un Pedido.

La realización de un pedido por un Cliente no obliga a Just Dream a ejecutar la venta y la entrega correspondiente hasta que Just Dream haya enviado un acuse de recibo para el Cliente (a su correo electrónico o cualquier información de contacto suministrada por el Cliente).

Cuando un Cliente realiza un pedido a través de la Tienda online, él/ella tendrá que rellenar el formulario de registro de salida con sus propios datos personales. Just Dream invita al Cliente a verificar su información varias veces antes de validar el pedido. Just Dream no será responsable de: (i) el envío de correos electrónicos a la dirección de e-mail incorrecta; (ii) el envío de paquetes a la dirección de entrega incorrecta; ni (iii) el envío de una factura incorrecta, por haber proporcionado el Cliente la información incorrecta. El Cliente reconoce que las facturas no se modificarán después del envío de los Productos a la dirección indicada en el formulario.

Para más información sobre todos los datos de carácter personal proporcionados por cada Cliente consulte el Aviso de Privacidad incluido. El uso del sitio web y la realización de pedidos por los Clientes implica la total aceptación del Aviso de Privacidad mencionado.

5.2. Validación del Pedido.

Una orden automática de validación será enviada por correo electrónico al Cliente, siempre que la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente no contenga ningún error.

5.3. Cancelación de un Pedido Antes de Envío.

Si el Cliente desea cancelar el pedido antes de la entrega del Producto, él/ella informará a Just Dream por correo electrónico que conservará el Producto. Just Dream informará al Cliente por correo electrónico si la cancelación del pedido puede proceder con arreglo a las condiciones y términos del Producto correspondiente.

5.4. Disponibilidad de Productos.

Los Productos estarán disponibles hasta que se agotan las existencias. Los Clientes pueden obtener más información por correo electrónico sobre los Productos que figuran en la Tienda Online www.eldiadetuboda.es. Just Dream no garantiza existencias mínimas ya que la disponibilidad se determina por el proveedor/fabricante de cada Producto.

Cualquier falta de disponibilidad de un Producto se hace constar expresamente en la Tienda Online. Dependiendo del estado del Producto. Cualquiera de los siguientes estados pueden aparecer en cada Producto: “Disponible” – “En Stock – “No disponible” – “Agotado”

En caso de indisponibilidad de un Producto, por cualquier circunstancia, Just Dream informará al Cliente de la falta de disponibilidad por correo electrónico o a través del sitio web. El Cliente tendrá la opción de cancelar su pedido sin coste extra o podrá cambiar por un artículo alternativo.

  1. PAGO.

Si el pago de los Clientes se realiza con tarjeta de crédito, no se le cobrará hasta que los Productos se envíen al domicilio especificado en el pedido. Si el pedido se entrega en parte, sólo la cantidad de los Productos enviados será cobrada.

El Cliente podrá obtener el documento que acredite el pago correspondiente a través del sitio web o a través de un correo electrónico que se enviará a través de Just Dream al correo electrónico proporcionado por el Cliente en el pedido.

6.1 Métodos de Pago.

Los métodos de pago son los siguientes:

  1. Las siguientes tarjetas de crédito:

– Mastercard

– Visa

– Maestro

  1. Paypal.
  2. Transferencia Bancaria

Just Dream tendrá derecho a negarse a aceptar cualquier método de pago diferente a los anteriormente enumerados.

6.2. Falta de Pago.

Just Dream se reserva el derecho a rechazar cualquier petición de un Cliente que no ha pagado parte o la cantidad total de un pedido anterior o con quien existe un litigio en curso en relación con el mismo.

6.3 Control Antifraude.

La información relativa al pedido de un Cliente está sujeta a los controles anti- fraude (en la tarjeta de crédito y cualquier otra forma de pago). Just Dream se reserva el derecho de solicitar documentación adicional (fotocopia del pasaporte, la tarjeta de crédito utilizada para hacer el pedido, comprobante de domicilio, etc.) para facilitar los controles de seguridad, incluso después de realizar el pedido o enviar el Producto correspondiente.

Para los efectos anteriores, Just Dream podrá suspender cualquier pedido y/o envío de compra hasta que: (i) confirme la información mencionada anteriormente por correo electrónico; o (ii) reciba una solicitud por escrito del Cliente con respecto a la información solicitada por Just Dream. Si el Cliente no entrega la información solicitada por Just Dream dentro de los 7 (siete) días siguientes a la petición de Just Dream, Just Dream estará autorizado a cancelar todos los envíos y los pedidos realizados por el Cliente sin ninguna responsabilidad. Todos los pagos realizados por el Cliente para los pedidos y envíos de compra antes mencionados serán reembolsados por Just Dream.

En caso de falta de pago debido a la utilización fraudulenta de una tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago, los datos relacionados con el pedido y el pago fraudulento se guardarán en el archivo. Toda declaración sospechosa o anormal será objeto de un tratamiento específico contra el fraude determinado por Just Dream y las autoridades correspondientes.

Para mas información sobre nuestra política de privacidad e información de carácter personal consulte el Aviso de Privacidad.

6.4 Propiedad.

La propiedad de los Productos mostrados pertenecen a Just Dream o el proveedor correspondiente/fabricante, hasta el pago completo del Producto por parte del Cliente. El riesgo de pérdida o deterioro del Producto se transfiere al Cliente en el momento de su entrega en el domicilio especificado en el pedido, incluso en caso de que no se hubiere realizado el pago correspondiente.

6.5 Clientes de Negocios.

Just Dream y los clientes de negocios (según sea definido por Just Dream) podrán ponerse de acuerdo sobre los plazos de pago específicos. Estos períodos, más los intereses moratorios correspondientes, se harán constar expresamente por las partes a través de correo electrónico o cualquier otra forma determinada de común acuerdo por Just Dream, en su defecto.

  1. FACTURA.

La factura correspondiente se enviará al correo electrónico mencionado en el pedido. Las facturas serán emitidas por Just Dream de conformidad con la información proporcionada en el pedido.

El Cliente es responsable de la información proporcionada y esta aparecerá en la factura. Just Dream no hará cambios en las facturas después del envío.

Una copia digital de cada factura se guarda en la base de datos de Just Dream.

  1. TIEMPOS DE ENTRE GA

8.1. Tiempo de Proceso.

Los pedidos realizados a través de la Tienda online se procesan de lunes a viernes (excepto festivos), durante nuestro horario de apertura, de acuerdo con el principio de “primeras entradas, primeras salidas”.

El tiempo de procesamiento depende de la forma de pago (los Clientes deben tener en cuenta el tiempo de preparación requerido para el procesamiento de las transferencias bancarias), disponibilidad de inventario y los procesos de preparación de pedidos.

8.2 Plazo de Entrega.

Los plazos de entrega dependerán del servicio y la compañía en particular que elija el Cliente.

Just Dream informará al Cliente de los tiempos y los plazos de entrega estimados según lo informado por los transportistas. Estos tiempos no están garantizados y sólo están disponibles como punto de información. Los Clientes reconocen que son conscientes de que los plazos de entrega dependen de los proveedores de los Productos, procesos de preparación de Just Dream y tiempos de envío.

Además, dichos tiempos de entrega no cubren los sábados, domingos y días festivos. También dependen de la precisión de la dirección de entrega facilitada por el Cliente y su disponibilidad en el día de entrega.

8.3 Tiempo de Envío.

Si los Productos solicitados están disponibles, el plazo de entrega será equivalente al tiempo de procesamiento de pedidos, tiempos de proveedores y el tiempo de envío.

Si los Productos solicitados no están disponibles, al tiempo de procesamiento de pedidos y al envío deberá añadirse al tiempo necesario para que los Productos sean entregados dentro de las instalaciones de Just Dream.

Si se supera el plazo de entrega inicial, el Cliente será informado de un nuevo tiempo, tan pronto como Just Dream tenga conocimiento del mismo. En consecuencia, el Cliente tendrá la opción de elegir entre la cancelación y/o la devolución del pedido.

  1. TRANSPORTE.

Información detallada sobre los gastos de envío podrá ser consultada durante el proceso de compra de 5 pasos.

9.1 Empaque.

Los Productos se empaquetan de conformidad con las normas que rigen las prácticas de embalaje y las especificaciones proporcionadas por el proveedor de cada Producto.

  1. 2 Confirmación.

Asumiendo que la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente es correcta, cuando un Cliente realiza un pedido a través de la Tienda online, recibirá un correo electrónico automático de envío de la notificación de expedición. Just Dream no será responsable de ninguna información incorrecta proporcionada por el Cliente a través de un pedido, a través del sitio web o por cualquier otro medio.

  1. ENVÍO.

10.1 Dirección de Envío.

Los Productos se envían a la dirección indicada en el formulario de pedido por parte del Cliente. El Cliente estará obligado a pagar por el Producto correspondiente, una vez que se ha enviado al domicilio mencionado en el pedido, incluso si el domicilio antes mencionado es incorrecto por causas imputables al cliente.

Con el fin de evitar cualquier incidente, el Cliente deberá informar acerca de la dirección en la que se encontrará en días hábiles en un horario de 9 a.m. a 18:00 p.m.

10.2 Ausencia del Cliente el Día del Envío.

Dependiendo de las circunstancias y de la política de la transportista, el Cliente puede encontrar una nota de entrega en su domicilio. Si el transportista ha dejado una nota, el Cliente deberá llamar al transportista con el fin de acordar una nueva fecha de entrega. Si el Cliente no encuentra una nota, será su exclusiva responsabilidad el realizar un seguimiento del pedido en el sitio web de la compañía transportista, con el fin de recibir información sobre el mismo tan pronto como sea posible.

10.3 Envío Tardío/Pérdida del Paquete.

Si el retraso en la entrega se extiende demasiado del tiempo promedio previsto por Just Dream (siete (7)) días hábiles a partir de la confirmación del envío, se invita al Cliente a contactar a Just Dream con el fin de abrir una investigación para determinar el estado y la ubicación del paquete.

Just Dream se hará cargo de la presentación de una reclamación al transportista. Just Dream puede pedir al Cliente documentos adicionales para completar o realizar la reclamación en cuestión. El Cliente deberá enviar la información tan pronto como sea posible. La respuesta final será realizada por el transportista en el tiempo ordinario determinado por este.

En caso de extraordinaria demora causada por la negligencia de Just Dream, el paquete será enviado al Cliente con un reembolso del 50% de los gastos de envío.

Si el paquete se declara perdido por negligencia de Just Dream en el plazo antes mencionado, y de acuerdo con lo solicitado por el Cliente, Just Dream podrá hacer un segundo envío del pedido o reembolsar plenamente al Cliente por el importe total pagado.

No existirá reembolso en el caso de un retraso o pérdida causada por caso fortuito o fuerza mayor.

10.4 Recepción de Paquete Dañado.

Una vez que el acuse de recibo sea firmado en la dirección de entrega indicada por el Cliente los paquetes se consideran entregados.

Todos los paquetes se envían en una caja de cartón o en sobres acolchados.

El Cliente debe comprobar el paquete. Si un paquete está en parte o totalmente dañado, el Cliente debe rechazar la entrega y ponerse en contacto con el servicio de asistencia de atención al Cliente info@eldiadetuboda.es antes de que pasen 48 horas de la entrega del paquete. En caso de que el Cliente acepte la entrega, el paquete es considerado como entregado en buenas condiciones y con sujeción a las disposiciones en materia de protección al Cliente que resultaren aplicables, ninguna queja o reclamación posterior será aceptada por Just Dream por daños de paquete.

Si el Cliente no puede rechazar la entrega de un paquete dañado por cualquier razón, él/ella se pondrá en contacto con Just Dream en el área de Atención al Cliente a info@eldiadetuboda.es antes de que pasen 48 horas de la entrega del paquete.

Si el Cliente desea conservar el recurso contra el transportista, él/ella debe seguir el procedimiento determinado por el servicio de mensajería correspondiente, sin perjuicio de la legislación nacional aplicable.

10.5 Error de Factura.

En caso de cualquier error en la factura del Cliente, el Cliente debe informar a Just Dream por correo electrónico que los artículos recibidos no cumplen en naturaleza, calidad o cantidad con lo que se solicitaron o facturaron.

Cualquier reclamación deberá presentarse a Just Dream antes de que pasen 48 horas de la entrega del paquete. Cualquier reclamación que no cumpla las condiciones antes mencionadas dentro de ese plazo no se tomará en consideración y Just Dream no será responsable por cualquier error en la factura correspondiente.

10.6 Huelgas, Caso Fortuito y Fuerza Mayor.

Si los transportistas están en huelga o en caso de producirse cualquier otro evento de “fuerza mayor ” o “caso fortuito”, fuera del control de Just Dream y que afecte en cualquier forma o detenga el envío de paquetes, Just Dream no será responsable de dichos casos. Just Dream hará todo lo posible para informar al Cliente sobre el estado del envío a través del sitio web o por correo electrónico.

10.7 Control de Exportación y Legislación Local.

Just Dream sólo entregará los Productos en territorio español, el Cliente será el único responsable de consultar a las autoridades pertinentes en relación con las condiciones de entrada a otros territorios de los artículos solicitados. Es responsabilidad del Cliente hacer la(s) declaración(es) necesaria(s) y/o pago(s) a las autoridades y funcionarios competentes.

El Cliente deberá consultar cualquier duda con respecto a la legalidad de la importación o uso de los Productos a las autoridades pertinentes.

El Cliente deberá asegurarse de que las especificaciones técnicas detalladas por el fabricante se adecúan a la legislación del país de entrada.

Just Dream no se hace responsable si el Cliente no se adecúa a la legislación del país en el que se introducirán los Productos.

  1. DEVOLUCIONES

11.1 Condiciones.

Cada Producto y sus accesorios son considerados como un paquete único. Como consecuencia, si el Cliente no está satisfecho con un elemento del paquete entregado, él/ella debe devolverlo en su conjunto. Just Dream se reserva el derecho a devolver al Cliente cualquier paquete incompleto.

11.2 Procedimiento.

Antes de devolver un Producto, el Cliente debe informar Just Dream por correo electrónico a info@eldiadetuboda.es de su intención de hacerlo. El período en el cual el Cliente tiene derecho a comunicarse con el departamento de Atención al Cliente de Just Dream depende de la naturaleza de la declaración (ver secciones siguientes en las que se detalla esto).

El departamento de atención al Cliente lanzará un número único RMA (Return Merchandise Authorization) con el fin de facilitar el procedimiento de devolución. Una vez obtenido el número de RMA, el Cliente debe devolver el Producto a la dirección indicada. Just Dream recomienda al Cliente devolver el Producto de una manera tal que pueda ser rastreado para asegurar su correcta recepción por Just Dream. Si este seguimiento no tiene lugar y el paquete no llega a su destino final, el Cliente no será capaz de abrir una investigación con el transportista para localizarlo.

11.3 Instrucciones de embalaje para los Clientes:

– Elija una caja proporcional a los Productos devueltos.

Nota importante: Si el paquete es de gran tamaño en relación con el contenido, Just Dream se reserva de compensar al Cliente únicamente sobre la base de la caja apropiada.

– Envuelva los elementos con material resistente a los golpes.

Si desea devolver el Producto con algún material que no haya sido comprado en Just Dream, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente y listar los artículos en la factura del Producto que usted está devolviendo.

Nota importante: No escriba nada en el envase original del Producto.

– Escriba claramente el número de RMA en la caja junto a la dirección de entrega determinada. Si tiene varios números de RMA, debe escribir cada uno de ellos en el paquete. En caso de que tenga que utilizar varios paquetes para enviar el Producto, debe escribir los números de RMA en cada caja de conformidad con el contenido de las cajas.

– Utilice la dirección de entrega transmitida por Just Dream.

– Su información de contacto (como nombre y dirección) también debe aparecer en el paquete.

Nota muy importante: Escribir el número de RMA en el paquete para un proceso más simple y más rápido.

Just Dream comprobará el Producto y su conformidad con la razón de la devolución y con los requisitos antes mencionados. Si el Producto devuelto no cumple con los requisitos establecidos anteriormente, Just Dream lo enviará de nuevo al Cliente a cargo del Cliente.

Si el motivo de la devolución no es legítimo, la petición de devolución puede ser rechazada y el Producto devuelto al Cliente a cargo del Cliente, excepto si el Cliente informa a Just Dream por correo electrónico sobre el cambio del motivo de la devolución. En tal caso, Just Dream analizará la petición de devolución en función de la razón modificada.

Como Just Dream no es un valuador, un Producto defectuoso deberá ser enviado al departamento apropiado de posventa del fabricante. En este caso, los procedimientos aplicados serán los recomendados expresamente por el fabricante o proveedor correspondiente.

Aunque ofrecemos una política de devolución de 14 días para la mayoría de Productos, podríamos tener restricciones sobre ciertos productos no elegibles para devolución.

11.4 Devoluciones Debidas a un Error de Referencia.

El Cliente debe informar a Just Dream antes de las 48 horas posteriores a la entrega del Producto correspondiente que el mismo no cumple con el pedido (compatibilidad, error de referencia, tamaño, color, problema de la especificación técnica, artículo completamente diferente, etc.) para que un número de RMA sea emitido.

El Producto debe ser devuelto correctamente, en su embalaje original, incluso si se abrió, con todos los accesorios incluidos.

El Cliente debe indicar de manera sistemática su número de pedido, su nombre y dirección completa si quiere que su solicitud sea procesada de manera eficiente.

Una vez recibido el paquete y aceptado por Just Dream, y dependiendo de la naturaleza del Producto, el inventario disponible y lo solicitado por el Cliente, Just Dream dará al Cliente la oportunidad de devolver el Producto solicitado inicialmente o sustituirlo por otro de igual valor.

De lo contrario, Just Dream emitirá una nota de crédito correspondiente al importe total del pedido (Producto + gastos de envío si el pedido incluye sólo un artículo o si todos los elementos que se incluyen en el pedido se devuelven).

Just Dream deducirá el precio de cualquier artículo dañado o artículos no encontrado.

Cualquier concesión de reembolso de crédito será procesada dentro de los 30 días después de que Just Dream haya recibido el Producto.

Una vez recibido el paquete y aceptado y si los gastos de devolución son conocidos por Just Dream, esta emitirá una nota de crédito igual al importe de dichos gastos. Si los gastos de devolución no son conocidos por Just Dream, se le pedirá al Cliente una prueba de los gastos realizados para que una nota de crédito pueda ser emitida.

Si el Cliente decide devolver el paquete por sus propios medios, el reembolso de los gastos no excederá de €10 (diez) Euros.

11.5 Cancelación del Pedido.

El Cliente tiene derecho a un período de cancelación de catorce (14) días posteriores a la entrega del Producto durante el cual podrá informar a Just Dream por email de su intención de cancelar su pedido, y luego obtener un número RMA del departamento de Atención al Cliente Just Dream.

El Cliente tendrá derecho a elegir entre la sustitución del Producto por otro Producto o un reembolso sin penalizaciones. Los gastos de devolución corren a cargo del Cliente y no pueden ser reembolsados.

Nota importante: El derecho de cancelación no se puede conceder si el Producto se devuelve de una manera tal que no puede ser vendido o comercializado nuevamente.

Por lo tanto:

  • El Producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, preferiblemente en su embalaje original.
  • El Producto debe ser devuelto con todos sus accesorios

En caso de que el Producto no cumpla estas condiciones, será devuelto al Cliente a su cargo.

El Cliente debe indicar sistemáticamente su número de pedido y su nombre y dirección completa si quiere que su solicitud sea procesada de manera eficiente.

Una vez recibido el paquete y aceptado por Just Dream, y dependiendo del tipo de Producto, el inventario disponible y lo solicitado por el Cliente, Just Dream ofrecerá al Cliente la opción de intercambiar el Producto original por otro de igual valor. Alternativamente, Just Dream emitirá una nota que corresponderá a la cantidad total del pedido (producto + gastos de envío si el pedido incluye sólo un artículo o si todos los elementos incluidos en el pedido se devuelven).

El precio de los artículos o artículos que falten a su propia discreción será deducido de la nota de crédito.

El reembolso del crédito será procesado dentro de los 30 días posteriores a la recepción del Producto devuelto a Just Dream.

Los gastos de devolución son a cargo del Cliente.

11.6 Devoluciones por Producto Dañado o Dead-On-Arrival (DOA).

El Cliente deberá comunicar a Just Dream antes de las 48 horas posteriores a la entrega del Producto que ha recibido un Producto dañado. Cuando el Cliente envía su devolución debe especificar el motivo.

Cuando los fabricantes gestionan directamente DOA, Just Dream proporciona al Cliente los datos de contacto necesarios para ponerse en contacto con el fabricante quien procederá con un estándar de reemplazo después de haber validado el fallo.

Cuando los fabricantes no gestionan DOA, Just Dream emitirá un número de RMA al Cliente para que devuelva el Producto en su envase original, incluso si ha sido abierto. Todos los accesorios originales también tendrán que incluirse.

El Cliente debe indicar de manera sistemática su número de pedido, su nombre y dirección completa si quiere que su solicitud sea procesada de manera eficiente.

Nota importante: Sólo se aceptarán los Productos que hayan sido calificados DOA por el fabricante. De lo contrario, el Producto será devuelto al Cliente a su cargo.

En lo que se refiere a las devoluciones DOA, estas son directamente procesadas por el fabricante, el Cliente debe enviar su solicitud de devolución directamente al fabricante que, dependiendo de las circunstancias y después de la identificación del fallo, ofrecerá al Cliente la reparación o un reemplazo estándar del Producto.

En lo que respecta al resto de las devoluciones de DOA, una vez que el paquete es recibido y aceptado por Just Dream, y dependiendo de la naturaleza del Producto, el inventario disponible y lo solicitado por el Cliente, Just Dream ofrecerá al Cliente la posibilidad de cambiar el Producto original por otro de igual valor.

Si el Cliente pide un reembolso, Just Dream emitirá una nota de crédito por el importe total del Producto pedido (Valor del Producto + gastos de envío). El reembolso será procesado en el plazo de 30 días después de que Just Dream haya recibido el Producto.

Una vez recibido el paquete y aceptado, y si los gastos de devolución son conocidos por Just Dream, Just Dream emitirá una nota de crédito igual al importe de dichos gastos. Si los gastos de devolución no son conocidos por Just Dream, se le pedirá al Cliente una prueba de los gastos realizados para que una nota de crédito pueda ser emitida.

Si el Cliente decide devolver el paquete por sus propios medios, el reembolso de los gastos no excederá de €10 (diez) Euros.

11.7 Devolución de un Producto Bajo Garantía del Fabricante.

En caso de defecto del Producto (excepto por DOA en la que se aplica la cláusula 11.6 de estos Términos y Condiciones de Venta), el Cliente tiene derecho a devolver el Producto a Just Dream para que Just Dream pueda enviar el Producto defectuoso para ser reparado bajo garantía del fabricante en su nombre.

El Cliente debe ser consciente de que la devolución del Producto defectuoso a Just Dream extiende el proceso de reparación con el siguiente período de tiempo:

– Recepción del Producto por Just Dream,

– Procesamiento de la devolución por Just Dream,

– Envío al fabricante,

– Procesamiento de devolución del fabricante,

– Recepción del Producto por Just Dream, y

– Devolución del Producto de vuelta al Cliente.

Just Dream recomienda por tanto, en la mayoría de los casos que el Cliente envíe los Productos bajo garantía del fabricante directamente al fabricante para su reparación.

Para averiguar la dirección del fabricante, el Cliente puede ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente en nuestro chat o por correo electrónico a info@eldiadetuboda.es

Los gastos de devolución son a cargo del Cliente salvo que la ley señale algo distinto.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS.

Al navegar y usar el sitio web, el Cliente acepta que quedará vinculado por la el Aviso de Privacidad.

Just Dream pueden enviar información a la dirección del Cliente a través de campañas de correo. El Cliente que no quiere recibir este tipo de correos puede expresar su rechazo mediante el envío de un e-mail a info@eldiadetuboda.es

Just Dream se reserva el derecho de modificar, alterar o modificar los Términos y Condiciones por cualquier razón en cualquier momento. Si los cambios son sustanciales, Just Dream informará al Cliente de dichos cambios, en un plazo razonable de tiempo antes de que entren en vigor, a través de un anuncio de información disponible en el sitio web y, en caso que el Cliente haya proporcionado su dirección de correo electrónico a Just Dream, por correo electrónico.

La utilización del sitio web por parte del Cliente después de la implementación de cualquier cambio constituirá su aceptación vinculante del Cliente de dichos cambios.

Si tiene alguna pregunta sobre la información de privacidad de Just Dream, envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: info@eldiadetuboda.es

  1. SEGURIDAD.

Si usted tiene alguna pregunta o problema en relación con la seguridad en www.eldiadetuboda.es póngase en contacto con info@eldiadetuboda.es

Just Dream tomará todas las precauciones razonables para garantizar la seguridad de todos los datos de pago incluidos en el pedido del Cliente, sin embargo, salvo dolo o culpa grave de Just Dream, esta no se hace responsable de las pérdidas sufridas como consecuencia de un acceso no autorizado a la información que el Cliente pueda proporcionar.

Just Dream tendrá derecho a denegar el acceso al sitio web y a rechazar cualquier pedido hecho por cualquier Cliente que haya utilizado mal, y a su entera discreción, la web o los servicios prestados a través de www.eldiadetuboda.es.

  1. RESPONSABILIDAD.

Just Dream se libera de sus obligaciones de entrega en el caso de circunstancias que están totalmente fuera de su control, tales como , huelgas, desastres naturales o cualquier otra causa de fuerza mayor o caso fortuito.

Just Dream se niega a aceptar la responsabilidad por el mal uso o uso inadecuado de los Productos que el Cliente pidió.

Los Productos que vende Just Dream están, por lo general, cubiertos por una garantía proporcionada exclusivamente por el fabricante y/o proveedor correspondiente.

En caso de que el Cliente sea una empresa o utilice los Productos parcial o totalmente para un uso profesional, Just Dream no se hace responsable de las consecuencias relacionadas con el uso de un Producto, mientras que el Cliente se dedica a su actividad profesional, ya sea directa o indirectamente, cualquiera que sea la razón. La responsabilidad de Just Dream se limita al precio pagado por las mercancías adquiridas, a menos que se indique otra cosa en la legislación nacional aplicable.

Los sitios web enlazados directa o indirectamente a los sitio webs no están administrados o controlados por Just Dream. En consecuencia Just Dream no se hacen responsables de la información contenida en esos sitios. Enlaces a sitios web de terceros son ofrecidos únicamente por conveniencia y por lo tanto Just Dream no se hacen responsables de garantizar la exactitud o la fiabilidad de su contenido.

Just Dream no será responsable por cualquier error en el sitio web derivados de la informática o errores humanos, incluyendo sin limitación enlaces interrumpidos, retrasos, virus y cualquier otro elemento que pueda dañar los sistemas de los Clientes o dispositivos.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Just Dream y sus Afiliados son los propietarios legales o titulares de las marcas y toda la propiedad intelectual a que se refiere el sitio web y los Productos, incluyendo toda la información e imágenes mostradas en el sitio web.

A los Clientes se les advierte que todas las marcas comerciales mencionadas, Productos y las imágenes están protegidas por las disposiciones españolas y comunitarias en materia de propiedad intelectual.

Fecha de creación               : 01/JUNIO/2015

Última Actualización         : 30/SEPTIEMBRE/2015